El servicio para eventos beamian – digital you ha venido a crear a lo largo del último año una relación de éxito con el mayor centro de exposiciones ibérico privado, Exposalão, en el marco de la organización y la tecnologización de eventos, obteniendo resultados y experiencias enriquecedoras para ambas partes.

Decor Hotel 2017

El evento Decor Hotel, una feria dedicada a la hostelería y similares y pionera en el sector en Portugal, inauguró el primer evento realizado con tecnología beamian para el organizador Exposalão e ilustra la realización de todos estos procesos e interacciones.

La Decor Hotel se llevó a cabo en el Centro de Congresos de Lisboa de 2 a 4 de noviembre de 2017 y contó con 110 expositores de servicios y productos relacionados con el área, donde pasaron unos 3.000 visitantes, con un total de más de 10.000 interacciones entre las empresas y los visitantes a través de los identificadores electrónicos beamian.

beamian en Decor Hotel

El beamian permitió el proceso de inscripción online de las empresas en el evento, el check-in de los visitantes en el espacio y una nueva forma de interacción entre visitantes y empresas, más fácil y digital, posibilitada por smartbadges y beamers.

El smartbadge (identificador electrónico del visitante) entregado a cada uno de los visitantes en la entrada del evento, cuando se acercaba al beamer (identificador electrónico de las empresas), permitía a las empresas registrar digitalmente el número de interacciones a lo largo de los tres días, recoger el contacto del visitante interesado y desencadenar el envío automático de comunicaciones al final del evento a todos aquellos que hubieron pasado el smartbadge en su beamer. Al mismo tiempo, las empresas tenían acceso a todos los leads generados.

El check-in de los visitantes fue posibilitado a través de la lectura de QR codes en el billete de cada visitante, que fue asociado a un smartbadge (perteneciente a cada uno de los visitantes), lo que a su vez permitió a las empresas identificar individualmente cada uno de los visitantes que interactuó con su beamer.

Los beneficios fueron visibles en el registro online más rápido, fácil y digital, en los reducidos tiempos de espera en las filas de check-in y en la facilidad de registrar contactos entre empresas y visitantes.

Todas estas fases contribuyen a una experiencia más simple, rápida, fácil y segura a lo largo del evento, y conjuntamente han beneficiado la asociación entre beamian y el organizador Exposalão en la realización de eventos innovadores y con resultados mensurables.

La asociación entre beamian-digital you y Exposalão ha resultado en varios otros eventos de éxito, que puede conocer mejor en los siguientes artículos:

 

Si desea saber más acerca de beamian o si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos!