La feria Expotransporte y Logística, celebrada en FIL (Feria Internacional de Lisboa), tuvo lugar entre 24 y 26 de noviembre 2017 y representó más uno de los eventos bajo la asociación entre Exposalão y beamian. Dedicada a vehículos pesados y ligeros de mercancías y a la logística, esta feria obtuvo los excelentes números de más de 170 expositores y 25.000 visitantes.

beamian en la Feria Expotransporte y Logística

Los servicios tecnológicos beamian facilitaron, en esta feria profesional, el proceso de inscripción online y el check-in en la entrada del evento.

Al igual que otras ferias profesionales realizadas con el servicio beamian, el visitante de esta feria realizó su inscripción en el evento de forma online a través de su e-mail, y recibió en el momento del check-in su smart badge (identificador electrónico del visitante). Esto permitió a las empresas registrar el número total de interacciones obtenidas a lo largo del evento y realizar la recogida de contactos y el envío de comunicaciones de forma automática después del final del evento, sólo a través del toque de los smart badges de los visitantes en el beamer (identificador electrónico) de cada empresa.

En los eventos con una afluencia tan grande de personas, el sistema tecnológico beamian también representa un ahorro significativo a nivel de la utilización excesiva de papel y de merchandising, lo que también demuestra la actividad responsable y sustentable en la organización de eventos.

Como señaló la organización,

“Para el expositor esta es también una solución que rentabiliza su presencia en la feria, aumentando su base de datos y permitiéndoles en el futuro comunicarse con los visitantes que pasaron su credencial en el lector alojado en el stand.”

Organización de la feria

Si desea saber más acerca de beamian o si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos!