La asociación entre beamian y Exposalão, que se formó con el objetivo de aumentar la innovación en sus eventos, dio como resultado otro evento facilitado por la tecnología beamian, esta vez la 10ª edición de Moldplás – Salón de máquinas, equipos, materias primas y tecnología para moldes y plásticos, que tuvo lugar en Exposalão Batalha entre el 8 y 11 de noviembre de 2017.

beamian en la 10º edición de Moldplás

Este evento contó con 200 expositores y más de 25.000 visitantes de varias partes del mundo. Debido al gran volumen de personas presentes en este evento, el servicio beamian fue fundamental para facilitar los diferentes procesos, desde el check-in en el evento y el intercambio de contactos, hasta el envío de información/comunicaciones de las empresas a los visitantes de una forma rápida, fácil y digital.

Hubo 100 empresas identificadas por beamers y se registró un total de más de 9 mil interacciones entre expositores y visitantes, culminando en un evento de éxito.

La tecnologización de estos procesos ahorró el tiempo de las empresas y de los visitantes para concentrarse en la verdadera experiencia de la feria, en los productos y servicios, en el intercambio de contactos y en las oportunidades de negocio, mientras que el organizador ganó agilidad, por ejemplo, debido al check-in rápido y eficiente.

“Por los tres pabellones, se respiraba tecnología y soluciones innovadoras, desde la impresión en 3D a los nuevos procesos de fabricación y herramientas que agilizan la producción en una óptica de futuro y pensando en la industria 4.0.”

Organización de la feria

10º edición Moldplás en la Exposalão Batalha con beamian - digital you

Si desea saber más acerca de beamian o si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos!