Días 24 y 25 de mayo vamos a pasar por Amsterdam, Holanda, para visitar la The Next Web (TNW) Conference y mostrar lo que beamian tiene para ofrecer al mundo de la tecnología y los eventos!

Declarándose el festival de tecnología líder de Europa, la TNW promete para este año 15.000 emprendedores, desarrolladores, gestores de marketing, CEOs y policymakers, en un festival que une excelente contenido y gente a un escenario increíble, y le agrega “tecnología personalizada de networking y un inigualable sentimiento de intimidad”.

Y como si no fuera ya un honor poder formar parte de este evento, es aún con orgullo y entusiasmo que anunciamos que nuestro CTO & Partner, Sérgio Alves, va a ser un orador oficial en la conferencia, como anfitrión en una de las sesiones Engage del evento. En las palabras de la organización, las sesiones Engage son “sesiones íntimas, presenciadas por 9 participantes y conducidas por expertos del sector y líderes en la vanguardia del desarrollo tecnológico y de la innovación creativa”.

Con una duración aproximada de 45 minutos, el Engage es una forma de que las empresas de tecnología seleccionadas compartan ideas sobre la industria en la que actúan, hablen sobre su producto y compartan experiencias, creando también vínculos importantes con colegas del sector y personalidades relevantes.

También estará presente en el evento el equipo de Mobile Marketing Portugal, cuyo blog a menudo se centra en el tema de la industria de los eventos y la tecnología.

Desde hace 12 años, la conferencia TNW reúne a los mejores agentes de tecnología impulsores de innovación en los negocios, y ha ampliado este año sus horizontes para incluir 19 pistas de contenido cuidadosamente seleccionadas con el objetivo de fomentar conversaciones más profundas y especializadas. Desde el Marketing a la música, hasta la Inteligencia Artificial, la TNW 2018 promete más diversidad, más temas y, como no podía ser menos, más conversación.

 

Aftermovie de la Edición de 2017

Si desea saber más acerca de beamian o si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos!