Skip to main content

Gestionar evento

Integración con otros softwares

Disfruta de un software de gestión de eventos que se integra con otras apps

No comprometas nada y haz que todo tu ecosistema de eventos funcione en armonía. Sabemos que conectar tus sistemas y procesos puede cambiar la forma en que tus eventos tienen éxito. Por eso cuentas con las integraciones de beamian, especialmente diseñadas para profesionales de eventos y líderes de marketing.

¿Cómo puede integrarse tu evento con beamian?

Puedes enviar nuevos registros a través de nuestra API directamente a tu evento

Puedes enviar nuevos registros directamente a tu evento a través de Zapier

Nos pides que desarrollemos según tus necesidades

Preguntas más frecuentes

Tengo la costumbre de gestionar el registro de asistentes en mi propio CRM. ¿Puedo seguir este proceso?

¡Por supuesto! Puedes importar los registros ya recogidos a la plataforma beamian y también sincronizar los nuevos a través de la API. Durante el evento, si vas a captar leads, puedes volver a cargar los nuevos contactos en tu CRM.

Ya trabajo con un software de venta de entradas para eventos y quiero mantener allí la gestión de los registros. ¿Es posible?

Sí, ¡es posible! Integrar los datos de venta de entradas es fácil. El proceso de integración de los registros para los eventos de pago es exactamente el mismo que para los eventos gratuitos.

Mi evento es híbrido y ya he suscrito una plataforma de eventos virtuales. ¿Puedo seguir potenciando la experiencia in situ con beamian?

¡Sin duda! Aunque beamian también es una plataforma de eventos virtuales, entendemos que puede haber otras más adecuadas para las necesidades de tu evento. Sólo debemos asegurarnos de que los asistentes disfruten de una experiencia multicanal unificada en la medida de lo posible.

Integraciones más buscadas

¿Crees que todo es posible?

Solicita aquí una integración API a medida