Skip to main content

El Polo Tecnológico de Lisboa – Lispolis – recibió por primera vez, el 19 de septiembre, el Bootcamp E-commerce Experience, un evento que marcó la apertura del programa global de promoción, formación y aceleración del E-commerce en Portugal que se desarrollará durante los próximos seis meses.

El programa tiene como objetivo reunir y compartir conocimiento sobre el ecosistema minorista en el comercio online con la participación de 20 empresas, entre ellas OLX, Worten, O Boticário, Quem disse Berenice?, Science4you, Sacoor Brothers, Salsa, Delta Cafés, La Redoute, Sportzone, Knot, Pekan, Jewellery, Zumub, Planetiers, Dalifal, Prime Trading, CuboHotel, Street Surfing, Master Swiss y TNB.

El sistema digital beamian aceleró el proceso de check-in a través de una plataforma capacitada para validar entradas en pocos segundos y permitió la acreditación de todos los participantes, con la impresión de su identificación profesional en tiempo real para ser anexada a su smartbadge.

Las marcas presentes en el evento utilizaron beamers (identificadores electrónicos) a través de los cuales los participantes podían compartir sus contactos con un simple toque de su smartbadge (también un identificador electrónico).

Así, beamian se unió a este evento como socio tecnológico, facilitando la inscripción de 700 participantes y el registro de cientos de interacciones entre participantes y empresas, en un ambiente favorable a la interconexión entre empresas y profesionales.

Si desea saber más acerca de beamian o si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos!