Hoy fue el último día para los asistentes del Boom Festival en Idanha-a-Nova, un encuentro entre música, naturaleza, arte, cultura, sostenibilidad activa y libertad de espíritu. A lo largo de los ocho días del evento, el personal organizador usó pulseras beamian equipadas con tecnología NFC para controlar el acceso a las diferentes áreas de Boomland, garantizando un mayor nivel de seguridad durante las entradas de los proveedores, y para administrar los consumos (comidas) del personal.

Después de ya haber sido parte de Being Gathering 2017, el sistema beamian – digital you se implementó a gran escala en Boom Festival 2018, utilizando soluciones basadas en NFC para la identificación.

Una vez más, beamian – en este caso en su versión Music Festivals Edition – les brindó a los organizadores un valor agregado para su evento, al darles una forma de digitalizar y guardar interacciones físicas en una única plataforma online, lo que a su vez les permite controlar los procesos y gestionar recursos que antes no se podían gestionar en tiempo real.

Es esta la transformación digital que beamian quiere facilitar y entregar a los organizadores de eventos. La tecnología puede ser casi invisible, sin molestar a ninguno de los participantes (miembros del personal o asistentes al festival), y aún así recopilar información durante todo el evento que permitirá una administración de recursos más precisa y niveles de seguridad más altos.

 

Si desea saber más acerca de beamian o si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos!