Lisboa recibió la 5ª edición del Landing Festival y beamian aseguró la digitalización de procesos y interacciones

Después de Landing Festival – Berlin en Marzo, de esta vez Lisboa recibió la quinta edición del festival de carreras tecnológicas más grande de Europa en los días 29 y 30 de junio. Durante los dos días, el Pavilhão de Portugal fue el escenario para establecer contactos entre más de 50 empresas y 1500 profesionales en el área tecnológica, para conferencias con alrededor de 30 oradores, y con muchas oportunidades laborales para los visitantes.

Por segundo año, el Landing Festival integró el servicio tecnológico para eventos, beamian-digital you , brindando a los visitantes una experiencia más rápida y automática al entregar el currículum digital y sus datos a las empresas. A su vez, las empresas obtienen más tiempo de calidad para conocer a los candidatos y para encontrar talento adaptado a las ofertas de las empresas, sin las preocupaciones relacionadas con la organización de currículums y datos de candidatos.

El sistema beamian aceleró el proceso de check-in electrónico de todos los visitantes, que ocurrió prácticamente sin tiempos de espera en las colas, proporcionó la cobertura de wi-fi en el lugar y el smartbadge/beamer solution, es decir, la tecnología que permite la entrega y la recepción de currículums de manera organizada.

La solución smartbadge/beamer involucra tanto a partidos, candidatos y empresas. En la zona de registro, los candidatos recibieron un smartbadge (identificador electrónico de los candidatos) donde se escanearon sus datos y su currículum vitae, cargando datos en la fase de preinscripción en línea antes del evento. Las empresas recibieron un proyector (identificadores electrónicos de las empresas), es decir, un pequeño dispositivo que se colocó en el stand de la marca, y donde los candidatos con solo tocar su smartbadge hicieron su solicitud automáticamente.

Al final del festival, las empresas recibieron una lista de todas las solicitudes realizadas durante la feria, simplificando así los procesos de selección y reclutamiento.

beamian se enorgullece de ser socio de este gran festival de empleabilidad y de trabajar para crear experiencias que beneficien a los candidatos, reclutadores y organizadores.

Si desea saber más acerca de beamian o si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos!


Sergio Pinto

Sergio Pinto

With more than 15 years of experience in IT and telecom industry has passed the last years investigating and developing tech solutions for the events industry.