De 5 a 9 de marzo de 2018, ocurre la Semana de la Empleabilidad del Instituto Politécnico de Setúbal.

Este evento incluye diversos tipos de iniciativas, desde conferencias, debates y sesiones de presentación/reclutamiento, hasta la propia feria de empleo, con la presencia de más de cien empresas, que se desarrollará específicamente los días 7 y 8 de marzo.

A través del uso del sistema beamian – digital you, los estudiantes pueden fácilmente hacer en casa el pre-registro online en el evento, con upload del currículum, y posteriormente en el evento sólo tienen que hacer un rápido check-in para asociar su e-mail a su tarjeta de estudiante (o tarjeta beamian) y poder dejar su currículum en formato digital en los stands de las empresas presentes, simplemente haciendo pasar su tarjeta por encima del beamer (identificador electrónico) de la empresa.

De este modo, deja de haber la necesidad de utilizar currículums en papel, lo que beneficia tanto a los estudiantes como a los reclutadores y, por supuesto, al propio ambiente. Terminado el evento, las empresas presentes reciben por e-mail una lista personalizada de todos los candidatos interesados y sus currículums, facilitando así el proceso de selección y reclutamiento, y la organización recibe también una comunicación con las estadísticas de participación en el evento. Adicionalmente, la plataforma permite el control de entradas en las sesiones de presentación y reclutamiento que también forman parte de la feria.

Si desea saber más acerca de beamian o si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos!


Leave a Reply