El 1 de marzo de 2018 transcurre el JobShop ISCAL 2018, la feria de empleo organizada por la Asociación de Estudiantes del ISCAL, que este año implementa – al igual que muchas otras – una plataforma tecnológica que permite check-ins más rápidos y el envío de currículos digitales.

La plataforma de beamian permite, en el contexto de eventos de empleabilidad y carrera, que los participantes hagan el registro online con upload del currículo, y después en el evento puedan hacer un check-in rápido con la asociación de su e-mail a su smartbadge (tarjeta de estudiante o tarjeta beamian) para poder dejar su currículum de forma digital en los stands de las empresas presentes.

¿Cómo lo hacen? Pasando simplemente la tarjeta por encima del beamer (identificador electrónico) de la empresa, ¡y ya está!
Tanto los estudiantes como los reclutadores dejan de tener la necesidad de cargar currículos en papel, disminuyendo así la huella ecológica del evento, y al final las empresas reciben por e-mail la lista personalizada de todos los candidatos y sus currículos, facilitando así el proceso de selección y reclutamiento.

Adicionalmente, la organización de la feria recibe las estadísticas de participación del evento, dándoles una mejor comprensión sobre el mismo.

interacciones_alumnos_empresas

Si desea saber más acerca de beamian o si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos!


Leave a Reply