Sistema de votación online para eventos

El sistema de votación beamian permite a los participantes votar por los productos que más les gustaron, las conferencias que más les interesaron o la presentación que creen que merece la victoria.

Basado en una dinámica simple, cada participante de la audiencia puede acceder a un enlace a través de su smartphone y votar por el contenido que está viendo. ¡No es necesario instalar aplicaciones!

El sistema de votación online permite a la audiencia calificar lo que está viendo según sus preferencias y registrar comentarios. La votación puede ser consultada en tiempo real por el organizador y se aplica a diferentes escenarios.

Conferencias

En el escenario de las conferencias, el público gana voz al evaluar los contenidos presentados o el desempeño de los oradores. Esto significa que, al final del evento, el organizador puede mapear el éxito de los temas tratados e identificar los temas más interesantes.

Presentación de productos

En los eventos de presentación de nuevos productos, los participantes votan anónimamente por sus productos favoritos después de probarlos. Imagine poder obtener comentarios mensurables sobre su producto incluso antes de su lanzamiento. En los eventos de prueba y evaluación de productos, puede recopilar la evaluación de su producto y comprender el nivel de aceptación pública.

Bootcamps

En las presentaciones de candidatos, el sistema de votación permite a la audiencia y a los miembros del jurado evaluar el desempeño general de cada presentación, pero también criterios más específicos para cada una de las presentaciones.
En eventos asociados con la presentación de ideas de negocios o proyectos innovadores, el resultado de la decisión del grupo de evaluación es mucho más ágil y rápido, sin la necesidad de utilizar documentos en papel. ¡Es suficiente usar un smartphone para hacer la votación!

El sistema de votación para eventos es una herramienta fácil de implementar en cualquier evento, que ayuda a los organizadores a aumentar el nivel de envolvimiento de los participantes y crear nuevas dinámicas de participación, entregando resultados mensurables sobre los comentarios y preferencias de los participantes.

Estudio de Caso: MASTER.SPITCH 2019

El Master.Spitch, un evento organizado por Cidade das Profissões con el objetivo de mejorar las habilidades de aquellos que buscan un trabajo o buscan crear un negocio, tuvo lugar el 6 de junio para la presentación final de 40 candidatos a una audiencia de empresas, inversores potenciales y un jurado de cinco personas. Para la evaluación de candidatos, toda la audiencia se benefició del sistema de votación online beamian.

Durante 90 segundos, cada uno de los 40 participantes se presentó a la audiencia, mostrando sus mejores habilidades en un intento de ganar un lugar en la empresa de sus sueños.

A través de la plataforma de votación, el público pudo consultar la lista de candidatos, y el perfil profesional y CV de cada uno de ellos. Durante las presentaciones, la audiencia evaluó el desempeño general de cada candidato con base en un “sentimiento” hacia lo que se presentó. El jurado evaluó en una escala de 1 a 5 la presentación de cada candidato, pero también criterios más detallados, como la claridad de ideas, el proyecto profesional, la comunicación y la originalidad.

Los candidatos fueron distinguidos en las categorías de “CV Más Original”, “Mejor CV”, “Presentación Más Original”, “Mejor Presentación”, “Mejor Presencia Online”, “Mejor Jugador de Equipo”, “Premio Revelación” y “Elección del Público”.

Una plataforma para envolver a todos los participantes.
¡No se requieren aplicaciones o instalaciones en los smartphones!

El sistema de votación beamian se adapta a las diferentes dinámicas de cada evento, y por eso puede crear su propio sistema de votación para su evento.

¿Está interesado?

¡En 15 minutos le presentaremos el sistema de votación online y le explicaremos cómo ello se puede adaptar completamente a su evento!