MobilityNow protagoniza uno de los informes más recientes de la Revista PME (Portugal, Mundo, Empresas) sobre casos de éxito, donde Sérgio Pinto, cofundador, habló sobre la génesis de la empresa y de su solución de negocios beamian – digital you, del vacío que quieren llenar en la industria de los eventos y planes para la internacionalización.

El inicio

Nacida en 2012, MobilityNow surgió con el objetivo de crear y proporcionar soluciones tecnológicas para la identificación de personas, habiendo evolucionado desde entonces hasta convertirse en una empresa de referencia en el área de la consultoría y de soluciones para eventos.

Los fundadores de la empresa, Sérgio Pinto y Sérgio Alves, percibieron que “muchas empresas estaban haciendo enormes inversiones en eventos y al final no tenían el registro de lo que ocurrió, cuántas ventas fueron generadas, cuántos contactos establecidos”. Para llenar ese vacío crearon entonces el beamian, una plataforma online que permite a los organizadores de un evento registrar a las empresas presentes así como a los participantes que, a través de un chip, controlan y cruzan sus datos con las empresas que desean contactar en el futuro ” .

Entre ferias de empleo o profesionales, pruebas de vino, festivales de música o eventos corporativos, beamian tiene ediciones especializadas para diversos tipos de eventos y su Smart Wine Glass, creado en conjunto con Adegga, les dio incluso el primer premio en la categoría de Innovación en los WBIS Business Awards, en 2014. Solo en 2017, beamian estuvo presente en 30 eventos, y se espera que duplique ese número en 2018.

Hemos desarrollado el producto siempre basado en la provisión de servicios en un escenario de la vida real. Siempre estamos trabajando con los clientes

Sérgio Pintoin PME Magazine

¡Lea el artículo completo de la revista PME sobre el surgimiento de beamian!


    Leave a Reply