El Landing Festival vuelve a traer cientos de oportunidades de trabajo en el año 2018, esta vez con una edición en Berlín, los días 14-15 de marzo, y una edición en Lisboa, los días 29-30 de junio.

Este evento de empleabilidad y tecnología de Landing.jobs cuenta una vez más con el servicio tecnológico para eventos beamian – digital you.

La edición de 2017 fue un éxito, con contribuciones de 1500 profesionales del área, 60 empresas y 30 oradores, lo que resultó en cerca de 5 mil oportunidades de empleo para los visitantes.

Al igual que el año pasado, la plataforma beamian permitirá a los participantes realizar el pre-registro a través de un formulario online y tener después en el evento acceso a un smart badge (identificador electrónico de los candidatos), que les permite dejar su currículum en cualquiera de las empresas presentes – sólo hay que pasar el smart badge por los beamers (identificadores electrónicos de las empresas). Al final del festival, una lista de todos los currículums se enviarán a las respectivas empresas, simplificando así los procesos de selección y reclutamiento.

Además de esta funcionalidad de intercambio de información, el beamian trajo también al Landing Festival 2017 “una dimensión de energía y movilidad a través del servicio de streaming, habiendo transmitido en directo y simultáneamente las conferencias y actividades que ocurrieron en tres diferentes salas de conferencias, y disponibilizado toda la infraestructura de internet y Wi-Fi en el lugar del evento, que soportó 2986 conexiones y posibilitó a lo largo de los dos días un canal de comunicación con todos los asistentes”.

Si desea saber más acerca de beamian o si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos!


One Comment

Leave a Reply