De 27 a 28 de febrero de 2018 se realiza una nueva edición del ISEG Career Forum
Se trata de un evento de empleabilidad y carrera que tiene como principales objetivos “promover el encuentro y el networking entre las empresas reclutadoras de jóvenes graduados por esta Escuela y los estudiantes de licenciatura y maestrías de las áreas de Economía, Gestión, Matemática Aplicada y Finanzas” y “proporcionar a los alumnos asesoramiento especializado en áreas relevantes para la búsqueda de empleo y para la gestión adecuada de sus procesos de reclutamiento. “
El Career Forum, que contó el año pasado con la presencia de más de 60 empresas y múltiples talleres diseñados y organizados especialmente para los estudiantes, utilizará una vez más la plataforma tecnológica del beamian, que a su vez permitirá el pre-registro online en el evento y talleres, con upload del currículum y perfil Linkedin, check-in en el evento de forma fácil y rápida y la utilización de la tarjeta de estudiante o tarjeta beamian para dejar digitalmente el currículo en los stands de las empresas (bastando para eso tocar con su tarjeta de estudiante en los beamers – identificadores inteligentes – de cada empresa).
Al final del evento, se envía un e-mail a cada empresa con todos los CVs dejados en su stand (y la organización recibe un e-mail con las estadísticas del evento). De esta forma, el proceso de reclutamiento y selección se hace más fácil y expedito, pues los reclutadores no tienen que transportar, organizar y analizar currículums en papel, y consecuentemente se disminuye también la huella ecológica del evento.
Si desea saber más acerca de beamian o si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos!