Skip to main content

¿Estás organizando un evento de escala pequeña o mediana? Gana autonomía con una app de check-in para eventos que te permite validar las entradas y salidas de forma 100% autónoma.

Acerca de la app CHECK-IN BY BEAMIAN:

Se trata de una solución modular dirigida a organizadores de eventos que buscan ser más autosuficientes en la gestión de asistentes. El objetivo principal es simplificar el proceso de check-in/acreditación de los eventos más pequeños.

Mientras que los visitantes disfrutan de una experiencia de check-in más fluida, el staff y los organizadores del evento ya no dependen de contratar soporte o alquilar equipos profesionales para ofrecer esa experiencia.

El Centro de Ayuda de la aplicación ya cuenta con 4 artículos de apoyo y está disponible aquí.

Lo que podrás hacer con tu móvil:

  • Subir listas de invitados
  • Registrar invitados manualmente
  • Validar entradas mediante la lectura de códigos QR
  • Imprimir etiquetas en el momento de la entrada
  • Acceder a un panel de control con datos en tiempo real

Los principales retos que vas a superar:

  • Generar y enviar códigos QR únicos a tus invitados
  • Garantizar un check-in rápido y desmaterializado, sin coste adicional

Lee también: Elige La Tecnología de Check-in Adecuada Para Tu Evento

¿Buscas algo más que una solución de check-in para tu evento?

¿Tienes entre manos un gran evento? ¿Necesitas crear formularios de registro, crear la página del evento con opciones de customización, vender entradas o asegurar toda la gestión del evento? Agenda una charla con nosotros AQUÍ, o rellena el formulario de abajo.

Cuéntanos qué necesita tu evento y lo haremos realidad: