5PRING Live Events Accelerator

Lisboa, 2022

beamian seleccionada para uno de los mejores programas de aceleración del sector

La función más solicitada de la plataforma, que permite digitalizar las interacciones en el marco de eventos presenciales, lleva a beamian a uno de los mejores programas de aceleración del sector de los eventos: el 5PRING Live Events Accelerator.

5PRING es una plataforma de innovación del Reino Unido que pretende aplicar la tecnología 5G para el crecimiento y la innovación de las empresas. El régimen abierto de la plataforma permite que todo tipo de organizaciones empresariales, como startups, proveedores de tecnología e incluso expertos del sector, se beneficien o ayuden a beneficiarse de cómo podemos vivir y hacer negocios aprovechando las capacidades del 5G.

El objetivo es claro: ayudar a organizaciones de todos los tamaños a aprovechar al máximo la quinta generación de tecnologías y padrones de comunicación wireless.

En la práctica, la plataforma con sede en el Reino Unido actúa como enlace entre los disruptores tecnológicos y las empresas, con el propósito de generar oportunidades de negocio compartidas impulsadas por el 5G.

Sobre el Live Events Accelerator

El programa Live Events Accelerator tiene el singular objetivo de apoyar a las empresas que quieran utilizar la tecnología 5G para desarrollar innovaciones en el sector de los eventos. Al igual que beamian, los candidatos seleccionados tendrán acceso a la tecnología más avanzada y a las redes privadas de 5G, a un plan de estudios de acelerador adaptado, a la orientación, a la tutoría y a la experiencia proporcionada a lo largo del programa por expertos de O2, Deloitte, Wayra, West Midlands 5G y Digital Catapult.

Asociaciones: The O2 (operado por AEG Worldwide) , NEC Group, Coventry Transport Museum, Herbert Museum, KOKO, Indigo Events y Nachural.

5PRING también ofrece otros cuatro programas de aceleración (Transport, Manufacturing, Smart Cities e Construction) y también varias ofertas de incubación de proyectos.