Software de Ferias de Empleo Virtuales y Híbridas

Realiza eventos de reclutamiento virtuales, híbridos o presenciales a través de una única plataforma.

Ver estudio de caso de feria híbrida

Plataforma de Ferias de Empleo Online y Híbridas

Realiza un evento de reclutamiento en línea a través de un software para ferias de empleo virtuales

Digitaliza las interacciones de una feria de empleo presencial a través de datos y tecnología

La solución beamian simplifica el proceso de reclutamiento al brindar un servicio gestionado con soporte presencial o a distancia, y se puede adaptar a entornos presenciales, híbridos y virtuales.

1. Funcionalidades para ferias de empleo virtuales

Aumenta las interacciones con los candidatos y mejora la calidad del reclutamiento con una experiencia de feria de empleo virtual totalmente adaptable a tus necesidades.

Garantiza el intercambio de experiencias e interacciones de forma segura, envolvente y segmentada
Permite la conexión entre empresas y participantes mediante la realización de entrevistas en un entorno virtual, sin restricciones geográficas ni limitaciones de control de capacidad
Mantén el interés de los candidatos a través de diferentes contenidos digitales en un formato que reduce significativamente los costos en comparación con la inversión necesaria para realizar ferias de empleo tradicionales

Rentabilidad en la Retención de Talento
con una Feria Virtual de Empleo

2. Funcionalidades para ferias de empleo presenciales e híbridas

Las interacciones en persona optimizadas por la transformación digital serán más poderosas que nunca.

Ve cómo todos ganan.

Antes

Los candidatos pueden registrarse previamente en línea para la feria de empleo, enviar sus datos y subir su CV y su perfil de LinkedIn.

Durante

A través de la tecnología sin contacto, los candidatos pueden dejar sus candidaturas digitales en cualquier reclutador simplemente tocando su smart badge en el beamer (identificador electrónico de las empresas).

Después

Los candidatos reciben la información y los contactos de las empresas a las que se han candidatado.

Antes

Las empresas también pueden registrarse en línea antes del evento, completando un formulario con sus datos.

Durante

Uno de los valores agregados más relevantes es que las empresas pueden acceder a todas las candidaturas en tiempo real e incluso pueden acceder a los datos de los candidatos, tomar notas sobre ellos y marcar sus favoritos.

Después

Las empresas reciben todas las candidaturas digitales de forma organizada, así como las notas que tomaron sobre los candidatos.

Antes

Los organizadores pueden gestionar su feria de empleo desde una plataforma única al crear un evento en línea y el formulario de registro para candidatos y empresas.

Durante

¡Todos los datos en tus manos en un solo lugar! La plataforma beamian permite a los organizadores conocer y analizar todos los datos importantes sobre su feria de empleo (control de acceso, número de participantes, número de interacciones, reclutadores más solicitados, etc.).

Después

Los organizadores obtienen una comprensión más profunda de lo que sucedió durante el evento a través de un panorama analítico, lo que puede generar percepciones valiosas para futuras ferias. ¡Estamos hablando de una solución de eventos para un ROI máximo!

Únete a nuestra comunidad en crecimiento y empieza a recibir consejos mensuales gratuitos sobre la industria de eventos.

Suscribir al boletín

¡Nuestras soluciones para eventos son 100% personalizables! Habla con nosotros.


    Llámanos directamente

    Nuestro correo electrónico