¿Tu evento ha valido la pena?

INFORMES & ANÁLISIS

Dado que los eventos requieren mucho tiempo y esfuerzo para organizarse, tiene sentido medir el ROI del evento para comprender cuán exitoso ha sido. ¡No es tan complicado! Sólo necesitas conocer tus objetivos y determinar cuánto valor has obtenido de tu evento vs. cuánto has invertido. Y si tienes a tu lado las herramientas y métricas adecuadas, lo harás fácilmente.

más información

COMIENZA A MEDIR EL ROI DE TU EVENTO

Estamos comprometidos a entregar los informes de ROI de tus eventos de una manera fácil y sencilla. Realmente creemos que el ROI del marketing de eventos debe tratarse como cualquier otro campo de marketing y debe también desempeñar un papel importante en la estrategia general de marketing. Si estás midiendo el éxito de tus campañas publicitarias y de redes sociales, ¿por qué no hacer lo mismo con tu evento?

¡Nuestras soluciones para eventos son 100% personalizables! Habla con nosotros.


Llámanos directamente

Nuestro correo electrónico

contactless-paperless-eventsCaptura de Leads en EventosEventosTecnologíatendencias de eventos
2020-09-28

¿Sostenibilidad? Más interacciones sin contacto, menos papel

Dado que las medidas de distanciamiento social siguen siendo la clave para contener el virus, las interacciones digitales entre expositores y asistentes desempeñarán un papel…
EventosEventos HíbridosEventos Híbridos
2020-09-28

Mejorar la experiencia & participación de los asistentes

Con la interrupción del calendario de eventos globales causada por la pandemia de COVID-19, los organizadores de eventos se han visto obligados a adaptarse rápidamente…
capacity_control_appTecnología
2020-09-16

El HeadCounter ha llegado a más de 2000 lugares

¿Recuerdas la herramienta de conteo de personas que lanzó beamian en mayo? El momento era ideal, todo el mundo se estaba preparando progresivamente para atravesar…