A medida que los países comienzan a reabrir sus economías, la industria de eventos parece haber trazado su propia línea de actuación, pero muchos gobiernos no han aún creado directrices locales. Por lo tanto, decidimos compartir alguna información de regreso al trabajo para organizadores, espacios para eventos, proveedores y asociaciones a quienes les resulta difícil obtener información clara.
La Asociación Global de la Industria de Exposiciones (UFI) ha desarrollado un marco estructurado para la reapertura de exposiciones y eventos comerciales B2B dentro de la fase de respuesta y recuperación de la crisis COVID-19, en consonancia con las instrucciones de cada gobierno nacional. El documento también se utilizará para reunir ejemplos de mejores prácticas para las diversas áreas de eventos y tipos de organizaciones que figuran en él.
Este propósito se basa en tres factores específicos:
- La industria global de exposiciones se compromete a colaborar para minimizar los riesgos de salud y seguridad para todos los participantes en exposiciones y ferias comerciales;
- La UFI espera que las autoridades apropiadas permitan que las exhibiciones se reinicien en función de una implementación de los estándares de salud y seguridad acordados;
- La reapertura de las exposiciones impulsará la revitalización económica.
Este documento estará disponible sobre una base de actualización continua y, por lo tanto, recibirá enmiendas continuas. A pesar de esto, creemos que este es un contenido relevante para todos los organizadores de eventos que están reconstruyendo sus negocios durante este momento difícil.
El equipo beamian se compromete a buscar nuevas revisiones y actualizar esta publicación si se modifica el enlace que compartimos.
También compartimos nuestras propias contribuciones con respecto a la sección 4 de este documento, para que puedas tener una idea de cómo operar eventos físicos en un entorno seguro.
Reunamos a quienes construyen, mantienen y apoyan el mundo de los eventos.
Fuente: ufi.org