Portugal Print Packaging & Labeling 2025 marcó un punto de inflexión en el sector de la impresión, el envasado y el etiquetado. El crecimiento del evento fue notable y uno de los puntos diferenciadores fue la forma en que la tecnología redefinió la interacción entre participantes y expositores.
Imagine un evento en el que todas las interacciones se produzcan de forma natural y eficaz. Donde los expositores captan contactos digitalmente y los visitantes no tienen que preocuparse por tarjetas de visita perdidas. La adopción de soluciones tecnológicas se viene produciendo desde 2019 y ha hecho posible todo esto.
¿Qué ha cambiado?
- Más participantes, más contactos y más oportunidades de negocio.
- Ha aumentado el uso de tarjetas inteligentes, lo que simplifica la creación de contactos y hace más eficaces las interacciones.
- Las empresas han adoptado nuevas herramientas para optimizar la captación de clientes potenciales y mejorar la experiencia del visitante.
Pero, ¿cuál ha sido el impacto real de estos cambios? ¿Cómo beneficiaron estas innovaciones a participantes y expositores? Y, lo que es más importante, ¿qué podemos aprender de la edición de 2025 para optimizar futuros eventos?
Para responder a estas preguntas, hemos creado un detallado estudio de caso en el que analizamos las cifras y los datos que han hecho de esta edición un éxito.