En su segunda edición, en colaboración con beamian, la Feria Internacional de Empleo tiene como objetivo promover acciones que generen oportunidades laborales para los participantes. La feria también pretende posicionarse como una de las más importantes a nivel nacional en España.
Reunían en un mismo lugar a grandes empresas y demandantes de empleo para que pudieran conocerse mejor y filtrar sobre el terreno si harían buena pareja.
Con el uso de nuestros beamers – una solución sin contacto para compartir currículos digitales, los solicitantes de empleo han compartido sin esfuerzo su información y sus currículos como forma de presentar su candidatura a determinadas empresas y puestos.
Objetivos alcanzados con éxito
- Con la experiencia adquirida en la primera edición y con las empresas más familiarizadas con nuestros dispositivos, resultó más fácil batir el récord de interacciones respecto a la primera feria de empleo.
- Aunque hubo un aumento de la afluencia, nuestra aplicación y equipos de registro y control de acceso consiguieron que el proceso fuera sencillo y que el tiempo de espera fuera lo más breve posible.
- Reduzca el uso de papel mediante nuestra solución de compartición de contactos, avanzando cada vez más hacia la planificación sostenible de eventos.
- Entregar documentos de instrucciones para enseñar a las empresas cómo acceder a los contactos recopilados.
Testimonios de cliente
“Confiar en la solución de beamian para la Feria Internacional de Empleo de Granada fue un gran éxito. Llevamos dos ediciones consecutivas trabajando con beamian y sin duda seguiremos haciéndolo. La interacción entre participantes y empresas es fácil, rápida e intuitiva. Además de eliminar el papel, es posible realizar un seguimiento y controlar el acceso al evento.”
(Immaculada Herrador, Directora de Empleo de la Universidad de Granada)
¿Quiere saber más sobre las métricas de la Feria Internacional de Empleo de Granada?
¡Habla con nosotros! Te mostraremos cómo puedes aumentar la participación de tu currículum en las ferias de empleo.