La plataforma beamian integra una solución de extracción de leads (que recopila datos antes de que comience tu evento) y una herramienta de captación de leads (que recopila datos durante tu evento). Ambas funciones pueden convertir cada evento que organices en una experiencia exitosa y segura para todas las partes involucradas. Veamos lo que puedes obtener al incorporar la tecnología beamian en tus eventos físicos:

Incluso antes de esta crisis pandémica de COVID-19 que estamos superando gradualmente, el equipo beamian ya tenía como objetivo reunir a quienes construyen, mantienen y apoyan el mundo de los eventos a través de la innovación y la tecnología. Y realmente creemos que nuestro camino comienza a tener aún más sentido a la luz de esto.

En primer lugar, queremos que comprendas por qué decimos eso. Esto se debe a que la tecnología de captación de leads de beamian es capaz de digitalizar todos los procesos e interacciones que ocurren en eventos físicos, sin contacto y sin papel. Los eventos ya no necesitan ser muy táctiles, los check-ins ya no necesitan tener filas de espera y las interacciones ya no necesitan incluir papel para quedaren registradas. En cambio, deben ser seguros y más efectivos.

 
Podemos darte algunos ejemplos de lo que puedes obtener de la plataforma beamian:

  • Tendrás los medios para gestionar diferentes actividades en el sitio del evento de una manera más efectiva, como procesos de check-in, control de acceso a áreas específicas, y seguimiento de la capacidad de tu evento/áreas, del número de participantes en un momento dado, e incluso del número de interacciones establecidas entre los participantes y los expositores;
  • Podrás analizar las entradas y salidas de tus eventos en función de la fecha y la hora del día, y conocer las horas con mejor rendimiento en la captación de leads;
  • Tendrás la posibilidad de convertir tus leads recolectados en oportunidades de ventas, y luego podrás usar eso para demostrar el ROI de tu evento;
  • Podrás recopilar y organizar todos los datos de los leads que captaste en una plataforma única;
  • Después del evento, tendrás acceso a información y conocimientos valiosos, que te brindarán la posibilidad de organizar ediciones futuras con base en los datos recopilados.

Los expositores que pagan para estar presentes en tu evento también se beneficiarán de tu tecnología de captación de leads. Y su éxito también es el tuyo. Tendrán en sus manos una herramienta interactiva de captación de leads que simplifica el proceso de intercambio de contactos. En lugar de preocuparse por llevar consigo tarjetas de visita de papel, las personas pueden concentrarse en compartir experiencias que cerrarán tratos de una manera más eficiente.

Descubre cómo la tecnología de captación de leads puede mejorar tu próximo evento.

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