Con su visión bien presente – connecting worlds -, beamian acaba de lanzar la aplicación live interactions, totalmente dedicada a la recolección y gestión de las interacciones de los participantes durante eventos profesionales, corporativos, de networking, de empleabilidad, de gastronomía, entre otros.
¿Cómo funciona la solución beamian?
La solución beamian se basa en la identificación de todos los participantes. Las empresas/marcas se identifican a través de dispositivos fijos – beamers – y los visitantes se identifican a través de smartbadges provistos de tecnología capaz de identificarlos individualmente.
Cuando los participantes desean dejar su información de contacto a una determinada empresa, solo tienen que tocar el beamer de la empresa con su smartbadge.
¿Cómo es que la aplicación live interactions añade valor en este proceso de recolección de contactos?
El intercambio de tarjetas de visita se reemplaza por la posibilidad de que los asistentes dejen su información en las empresas con un simple toque de sus smartbadges en los beamers, que a su vez activa la migración de los contactos de los participantes a una interfaz disponible en tiempo real: la aplicación live interactions.
Con la aplicación live interactions, las empresas y las marcas cuentan con una herramienta que les permite ver en tiempo real los contactos que hicieron, acceder a los datos de los contactos y marcarlos para un futuro seguimiento, tomar notas y recibir contactos comerciales de manera organizada.
Esta aplicación ofrece a los expositores y marcas una forma de verificar y seleccionar contactos durante los eventos, que generalmente son excelentes momentos para el networking y para recopilar importantes contactos comerciales.
Los beneficios de la aplicación se aplican a todo tipo de eventos, como ferias de empleo, por ejemplo. Una empresa que utiliza el servicio beamian, además de recopilar digitalmente todas las candidaturas y evitar tener que llevar resmas de CVs, ahora puede aumentar la eficacia de su proceso de selección de candidatos. La aplicación permite a los reclutadores tener acceso en tiempo real a los nombres y contactos de los candidatos, marcar sus candidatos favoritos y agregar cualquier comentario relevante, que probablemente sea importante recordar en su próxima fase de selección de candidatos.
Y como una buena noticia no es suficiente, beamian presenta otra solución de organización de eventos: páginas de destino (landing pages) personalizadas.
La página de destino se construye en función de la información proporcionada sobre el evento y de acuerdo con las necesidades de cada evento, con el fin de agregar en un solo lugar toda la información que los participantes pueden necesitar, al mismo tiempo que integra el registro en el evento.
Para obtener más información sobre soluciones completamente orientadas a procesos y a la interacción, visite: beamian.com
La transformación digital no está abandonando el mundo de los eventos, que se están convirtiendo cada vez más en un escenario híbrida entre experiencias físicas y capacidades digitales. Esta integración no solo mejora la experiencia del participante, sino que también brinda al organizador los beneficios de los procesos digitales allí mismo en el lugar físico. Cualquier evento, independientemente de su tamaño, puede ser extraordinario e innovador. ¡Eso es lo que cree beamian!
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