¿Qué es necesario para mantener a los asistentes participativos a lo largo de tu evento?

Interacción de los asistentes

Si deseas maximizar las tasas de interacción de tu evento y saber cómo medir la participación de tus asistentes, has venido al lugar indicado. Hacer eso marcará la diferencia y contribuirá al éxito general de tu evento, porque una audiencia interesada sacará más provecho del evento, retendrá más, interactuará más y alentará a otros a hacerlo también. Y tus expositores recolectarán más leads calificados.

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FUNCIONALIDADES

Más participación

Mejores herramientas para intercambiar información de contacto pueden mejorar mucho las tasas de interacción de tu evento. Utiliza la tecnología NFC o los códigos QR para reemplazar las tarjetas de visita en papel, recolectar leads de una manera más efectiva, compartir folletos o realizar alguna gamificación.

Interacciones en persona

Los asistentes a tu evento sólo necesitarán tocar su (credencial inteligente) personal en el beamer. Luego, podrás descargar todos los datos a una hoja de cálculo u otro método de registro digital. Como complementos, incluso puedes integrar (aplicaciones en tiempo real) o un para promover aún más la participación de los asistentes al evento.

Transmisión en vivo

¿Has pensado en usar transmisiones en vivo para atraer a más personas y crear más interacción? La transmisión en vivo permite a los organizadores llevar sus eventos a los usuarios que no pudieron asistir en persona, atraer al público internacional y hacer que la gente en la web hable sobre el evento.

Interacción en línea

Si las personas ven lo impresionante que es tu evento en línea, es más probable que compren una entrada para futuras ediciones físicas. Al final, se trata de envolver a tantas personas como sea posible de la manera más relevante.

Tenemos una manera efectiva para que entiendas cómo funciona la tecnología para tus eventos virtuales, híbridos o en vivo.

La plataforma beamian permite a los organizadores de eventos comprender mejor a su audiencia a través del uso de tecnología de eventos para crear oportunidades que fomenten la interacción de los asistentes y también para recolectar métricas que permitan hacer el seguimiento de esa interacción.

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