Skip to main content

CHECK-IN ELECTRÓNICO & GESTIÓN DE CAPACIDAD

Asegurar un check-in más rápido es uno de los pasos más importantes para los organizadores de eventos. Probablemente quieres que esta primera interacción de los asistentes a tu evento sea más fluida y lleve menos tiempo. La plataforma beamian garantiza que así sea, y también mejora la seguridad del evento al proporcionar números en tiempo real sobre la capacidad del espacio.

Solicitar precios

FUNCIONALIDADES

Registro presencial

El sistema beamian permite a los organizadores del evento acceder a toda su base de datos de registro durante el evento.

Datos en tiempo real

Puedes beneficiarte de datos e informes de registro en tiempo real, sin pérdida de información.

Control de acceso

Controla las entradas y salidas de sesiones, salas de conferencias o áreas VIP específicas accediendo en tiempo real al número de asistentes en cada área de tu evento.

Alertas de capacidad máxima

Imagina recibir alertas en tiempo real cada vez que una de las áreas de tu evento se acerca a su capacidad máxima. Con beamian, ahora puedes tenerlas.

Tecnología sin contacto

Los puntos de contacto de tu evento estarán asegurados por nuestros smart badges (credenciales inteligentes) sin contacto. Puedes crear experiencias personalizadas y seguras con esta solución de tecnología de eventos.

Smart badges

Vincula a cada asistente a un smart badge (sólo toma unos segundos) y agiliza su experiencia en el evento. Es como códigos de barras, pero mucho mejor.

Dashboards en tiempo real

Visualiza en tiempo real el número de participantes en cada área de tu evento y gestiona de forma segura la densidad de participantes.

Datos del evento

Con el dashboard en tiempo real de beamian, puedes monitorear y administrar fácilmente tu evento con base en un enfoque integrado.

Tenemos una manera efectiva para que entiendas cómo funciona la tecnología para tus eventos virtuales, híbridos o en vivo.

Marcar demo 15min

Entendemos perfectamente que a nadie le gusta esperar en las colas de check-in. Y también entendemos que debes ser capaz de garantizar la seguridad en tu evento con una solución de gestión de capacidad para eventos y espacios. Con la plataforma beamian, puedes mejorar cada paso de la experiencia de los asistentes mientras recolectas datos valiosos sobre tu evento.

Suscribir al boletín

¡Nuestras soluciones para eventos son 100% personalizables! Habla con nosotros.

Llámanos directamente

Nuestro correo electrónico

EventosSoluciones Digitales para EventosTecnología de Eventos
2022-12-06

App para Eventos: Ventajas en la organización

Atrás quedaron los días en que un teléfono móvil se utilizaba exclusivamente para enviar mensajes y hacer llamadas. Ya no son sólo un medio de…
EventosSoluciones Digitales para EventosTecnología de EventosTendencias de Eventos
2022-12-02

Planificación de Eventos en 2023: Pasos, Consejos, Tendencias y Checklist

Ya estás planificando tu agenda de eventos para 2023 y ahora buscas una guía paso a paso para organizar tus eventos con un enfoque tecnológico.…
Why Your Event Should Have Onsite Hardware SupportEventosSoluciones Digitales para EventosTecnología de Eventos
2022-11-18

Por Qué Tu Evento Debe Tener Soporte de Hardware In Situ

Los eventos presenciales tienen, naturalmente, una capa de complejidad añadida, especialmente cuando la experiencia de registro de los asistentes se realiza en una cola. Además,…