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Check-in del evento

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Preguntas más frecuentes

¿Cómo agilizan los smart badges el check-in y el control de acceso?

Sólo se tarda 1seg en leer una tarjeta inteligente, y su uso facilita todas las interacciones y procesos a partir de ese momento. Si tienes implantado un sistema de registro electrónico (ya con asistentes registrados), las tarjetas inteligentes acelerarán enormemente todo el flujo de tu evento. Integrada en un proceso bien planificado, la tecnología de smart badges puede evaporar por completo los procesos de check-in y control de acceso.

¿Las credenciales del evento deben imprimirse in situ o por adelantado?

No se recomienda la preimpresión porque, además de llevar mucho tiempo, se convierte en un proceso manual y da lugar a confusiones. Por lo tanto, las credenciales para eventos deben imprimirse in situ porque hay menos fallos y acelera el proceso de check-in (siempre que se cumplan las condiciones técnicas).

¿Se pueden falsificar los smart badges?

Técnicamente no es posible copiar el chip de un smart badge (es el mismo chip que se utiliza en las tarjetas bancarias, que son muy fiables). Sin embargo, un asistente puede perfectamente coger su smart badge y dárselo a otra persona. Como soluciones viables, están el uso de una foto en la credencial, las pulseras a prueba de falsificación y la autenticación de dos factores.

¿Qué material debo elegir para las credenciales de mi evento?

La elección del material de tus credenciales debe depender en gran medida de la duración del evento. Si hablamos de un evento de varios días, tus credenciales deben estar plastificadas para mayor durabilidad. Entre las opciones más comunes están el papel y el PVC, que también pueden ser reciclables y/o biodegradables.

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