¿Recuerdas la herramienta de conteo de personas que lanzó beamian en mayo? El momento era ideal, todo el mundo se estaba preparando progresivamente para atravesar los dos meses más críticos para implementar los planes de regreso al trabajo contra el coronavirus – mayo y junio. Nuestro objetivo era (y sigue siendo) ayudar a que todos los espacios se abran al público – como hoteles, piscinas, gimnasios, restaurantes, tiendas y lugares para eventos – y cumplan con las normas locales de seguridad y salud pública, como el cumplimiento con la ocupación máxima establecida para diferentes espacios, según los distintos sectores de actividad.

Y eso fue exactamente lo que sucedió. La aplicación HeadCounter ayudó a muchos establecimientos comerciales en la gestión de su capacidad al permitirles contar de manera efectiva la cantidad de personas dentro de ciertos perímetros o espacios, monitoreando las entradas y salidas.

Se estableció una alianza estratégica con la AHP (Asociación Portuguesa de Hostelería), para ayudar mejor a los hoteles a volver a la actividad con el sello “Clean & Safe” (limpio y seguro).

Sin embargo, como prometimos antes, el cielo es realmente el límite 🙌

EL HEADCOUNTER HA LLEGADO A MÁS DE 2000 LUGARES Y 16 PAÍSES

No sólo pasamos la prueba de mercado en Portugal con distinción, sino que también llegamos a países del otro lado del mundo. En Europa, destacamos España, Italia, Francia y Reino Unido. El sueño siguió adelante cuando aterrizamos al otro lado del Océano Atlántico en Estados Unidos, Canadá, Brasil y Chile. El listón se mantuvo alto y este viaje intercontinental también nos llevó a Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Filipinas, China y Malasia.
Como forma de agradecimiento por todo este progreso, recientemente pusimos nuestra versión Pro a disposición de forma gratuita. ¡Ahora puedes compartir tu ocupación en tiempo real con tus clientes! Esto significa que todas las personas pueden acceder a la ocupación de un espacio determinado, en tiempo real, y decidir de antemano cuál es el mejor momento para estar allí.

Aquí tienes algunas ideas para promover esta función premium entre tus clientes:

  • Proporciona un código QR en la entrada de tu espacio, permitiendo a tus clientes acceder fácilmente a tu contador (puedes optar por un formato físico o digital);
  • Haz que el enlace de acceso a tu contador esté disponible en tu sitio web / redes sociales (debe ser claramente visible);
  • Envía un SMS a tus clientes con el enlace de acceso a tu contador;
  • Sugiere a tus clientes que instalen un acceso directo al enlace de acceso a tu contador en sus dispositivos móviles.

Si ya es usuario de HeadCounter, visita nuestra página de Facebook y califica tu experiencia contando personas con nosotros.

¿Alguna duda o sugerencia? ¡Habla con nosotros!