Herramientas Digitales y Soluciones Híbridas para Festivales de Música

LA TECNOLOGÍA DE EVENTOS PERMITE A LOS FESTIVALES DE MÚSICA FÍSICOS E HÍBRIDOS CENTRARSE EN EXPERIENCIAS AUTÉNTICAS. ¡MANTÉNTE CONECTADO!

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FESTIVALES DE MÚSICA FÍSICOS E HÍBRIDOS

Transmite en vivo conciertos en línea con una plataforma virtual de eventos para experiencias más seguras y audiencias más amplias

Digitaliza las interacciones en persona y crea experiencias interactivas en festivales a través de datos y tecnología

La solución beamian digitaliza procesos e interacciones para festivales de música al brindar un servicio gestionado con soporte presencial o a distancia, y se puede adaptar a entornos físicos o híbridos.

Características de eventos en persona e híbridos

Descubre la hibridación de festivales de música, la tendencia que no deja de crecer

Utiliza tecnología de identificación para festivales de música a través de una plataforma de gestión de eventos y recopila interacciones de forma digital
Las pulseras inteligentes ayudarán a aumentar los niveles de consumo, facilitarán la captura de datos en el evento y promoverán mayores tasas de participación con marcas y patrocinadores
Garantiza la seguridad de tu festival a través de interacciones sin contacto y sin papel
Aumenta el ROI de tu evento con una solución anti-falsificación, también posible a través de las pulseras inteligentes

PULSERAS PERSONALIZADAS
PARA FESTIVALES

Ve cómo todos ganan.

Antes

Los asistentes al festival pueden registrarse y comprar entradas en línea, y hacer rápidamente el check-in en el festival.

Durante

Las pulseras beamian no sólo evitan que los asistentes pierdan sus entradas, sino que también facilitan un entorno sin efectivo para comprar alimentos y bebidas sin colas.

Antes

Las marcas se registran en línea para el festival completando sus propios formularios.

Durante

El beamer (identificador electrónico de la marca) proporciona una solución eficaz de captación de leads que guarda valiosas interacciones entre los asistentes al festival y las marcas.

Después

La tecnología puede amplificar el conocimiento de la marca y la interacción con los asistentes al festival, al crear una experiencia memorable e interactiva.

Antes

Los organizadores pueden gestionar el festival desde la plataforma beamian mediante la creación de un evento en línea y todo el proceso de venta de entradas y registro. También pueden beneficiarse de una solución antifalsificación y prevenir el fraude desde el principio.

Durante

Durante el festival, los organizadores pueden beneficiarse de una tecnología de identificacióncontrolar accesos y áreas VIPgestionar consumos y también coordinar a su personal.

Después

A través de la recolección y análisis de datos, el organizador logra una comprensión más profunda de lo que sucedió durante el festival y es entonces capaz de tomar mejores decisiones para ediciones futuras.

Descubre cómo los festivales híbridos pueden ayudarte a ampliar la presencia de tu marca a nuevas audiencias y aumentar el interés en línea con experiencias únicas. O simplemente aprende a digitalizar tus interacciones en persona para una experiencia de festival memorable.

Estudio de caso

Vodafone Paredes de Coura

  • Descubre cómo Vodafone Paredes de Coura garantizó un sencillo sistema de emisión de billetes por SMS
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  • Conoce cómo se agotó la entrada completa al festival de Vodafone en sólo unas horas
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