Tecnología y Soluciones Digitales para Festivales de Música

La tecnología de eventos permite a los festivales de música centrarse en experiencias auténticas. ¡Mantente conectado!

Recibir infografía

UNA EXPERIENCIA DE FESTIVAL INTERACTIVA

El sistema beamian utiliza una solución de tecnología de identificación para proporcionar una experiencia completamente nueva para asistentes a festivales, al tiempo que ofrece una plataforma de gestión de eventos para los organizadores.

Solicitar precios
¿Cómo puede beamian ayudarte a transformar tu festival de música?

Delineemos la experiencia del evento desde el principio.

AUMENTA TU ROI

El uso de tecnología de identificación para festivales de música permitirá recolectar y guardar interacciones digitales a través de una plataforma de gestión de eventos. Las pulseras inteligentes ayudarán a aumentar los niveles de consumo, facilitarán la recolección de datos, y ayudarán también a los organizadores de eventos con patrocinadores, ya que promueven tasas de participación más altas. La seguridad es otra variable impulsada por esta tecnología que puede aumentar el ROI, ya que beamian también funciona como una solución antifalsificación

PULSERAS PERSONALIZADAS PARA FESTIVALES

Antes

Los asistentes al festival pueden registrarse y comprar entradas en línea, y hacer rápidamente el check-in en el festival.

Durante

Las pulseras beamian no sólo evitan que los asistentes pierdan sus entradas, sino que también facilitan un entorno sin efectivo para comprar alimentos y bebidas sin colas.

Antes

Las marcas se registran en línea para el festival completando sus propios formularios.

Durante

El beamer (identificador electrónico de la marca) proporciona una solución eficaz de captación de leads que guarda valiosas interacciones entre los asistentes al festival y las marcas.

Después

La tecnología puede amplificar el conocimiento de la marca y la interacción con los asistentes al festival, al crear una experiencia memorable e interactiva.

Antes

Los organizadores pueden gestionar el festival desde la plataforma beamian mediante la creación de un evento en línea y todo el proceso de venta de entradas y registro. También pueden beneficiarse de una solución antifalsificación y prevenir el fraude desde el principio.

Durante

Durante el festival, los organizadores pueden beneficiarse de una tecnología de identificacióncontrolar accesos y áreas VIPgestionar consumos y también coordinar a su personal.

Después

A través de la recolección y análisis de datos, el organizador logra una comprensión más profunda de lo que sucedió durante el festival y es entonces capaz de tomar mejores decisiones para ediciones futuras.

Únete a nuestra comunidad en crecimiento y empieza a recibir consejos mensuales gratuitos sobre la industria de eventos.

Suscribir al boletín

¡Nuestras soluciones para eventos son 100% personalizables! Habla con nosotros.


    Llámanos directamente

    Nuestro correo electrónico