Sólo se tarda 1seg en leer una tarjeta inteligente, y su uso facilita todas las interacciones y procesos a partir de ese momento. Si tienes implantado un sistema de registro electrónico (ya con asistentes registrados), las tarjetas inteligentes acelerarán enormemente todo el flujo de tu evento. Integrada en un proceso bien planificado, la tecnología de smart badges puede evaporar por completo los procesos de check-in y control de acceso.
Gestionar evento
Check-in del evento
Check-in y control de acceso
- Entra en un mundo sin contacto impulsado por la tecnología de identificación
- Registra a los asistentes en menos de 5 segundos por persona
- Agiliza el control de acceso a todas las sesiones del evento
- Realiza el registro in situ durante el día D
- Disfruta de datos e informes en tiempo real
Tú eliges la tecnología para tu check-in
Smart badges
Revoluciona el mundo de las conferencias con un pequeño chip integrado en las credenciales de tu evento. Es la mejor opción para eventos en los que los asistentes necesitan mostrar su identificación.
Pulseras inteligentes
Ideales para eventos de varios días o de gran afluencia, las pulseras inteligentes facilitan mucho el control de acceso y la gestión del consumo. Elige la versión ecológica si quieres reducir tu huella ecológica.
Códigos QR
Con un bajo coste asociado y muy fáciles de generar o imprimir en etiquetas, los códigos QR son la solución de entrada para simplificar todo el flujo de tu evento.
Aseguramos el equipo de check-in adecuado
De 10 personas a 10 millones, nos encargamos de todo tu proceso de check-in y equipos
¿Quieres hacerlo por tu cuenta?
- Disfruta de una app para el check-in de invitados totalmente gratuita
- Sube invitados en masa o regístralos manualmente, uno a uno
- Controla la asistencia a tu evento escaneando códigos QR con tu propia cámara
- Prescinde de los escáneres sofisticados y otros equipos de check-in
- Hazlo todo de forma autónoma, sin necesidad de soporte presencial
Preguntas más frecuentes
¿Las credenciales del evento deben imprimirse in situ o por adelantado?
No se recomienda la preimpresión porque, además de llevar mucho tiempo, se convierte en un proceso manual y da lugar a confusiones. Por lo tanto, las credenciales para eventos deben imprimirse in situ porque hay menos fallos y acelera el proceso de check-in (siempre que se cumplan las condiciones técnicas).
¿Se pueden falsificar los smart badges?
Técnicamente no es posible copiar el chip de un smart badge (es el mismo chip que se utiliza en las tarjetas bancarias, que son muy fiables). Sin embargo, un asistente puede perfectamente coger su smart badge y dárselo a otra persona. Como soluciones viables, están el uso de una foto en la credencial, las pulseras a prueba de falsificación y la autenticación de dos factores.
¿Qué material debo elegir para las credenciales de mi evento?
La elección del material de tus credenciales debe depender en gran medida de la duración del evento. Si hablamos de un evento de varios días, tus credenciales deben estar plastificadas para mayor durabilidad. Entre las opciones más comunes están el papel y el PVC, que también pueden ser reciclables y/o biodegradables.