Soluciones para recoger leads en ferias de negocios

Cambia la forma de recolectar leads en tu feria comercial a través de la transformación digital.

Ver estudio de caso completo

UNA SOLUCIÓN INTERACTIVA DE CAPTACIÓN DE LEADS

La recolección de contactos comerciales es una de las principales ventajas que ofrecen las ferias. ¿Qué tal hacer negocios con 100% de seguridad y sin pérdida de información?

¿Cómo es una feria comercial con beamian?

Delineemos la experiencia del evento desde el principio.

EL SMART BADGE ES LA NUEVA TARJETA DE VISITA
Una nueva herramienta de participación
beamian ofrece una solución de tecnología de identificación que mejora y simplifica la experiencia tanto para visitantes como para empresas. El intercambio de contactos y la recolección de datos sobre las interacciones entre ellos durante el evento se realizan a través de un smart badge único que actúa como una tarjeta de visita. Todo lo que se necesita es tocar el smart badge en el beamer del expositor, un identificador electrónico en su estand que lee las tarjetas de visita y recolecta los contactos.

"TOCA AQUÍ SI DESEAS COMPARTIR TUS CONTACTOS CON ESTA EMPRESA"

MEJORES EXPERIENCIAS COMERCIALES

INTERCAMBIO DE DATOS
La relevancia permite que toda la experiencia cambie
El sistema beamian garantiza que los datos de los visitantes son compartidos de la manera más relevante, sólo con aquellos que han decidido hacerlo. De esta manera, además de cumplir con todos los requisitos del RGPD, proporciona una experiencia comercial más exitosa después del evento, a través de acciones de seguimiento más significativas. Esto también está relacionado con el hecho de que los eventos dejan de utilizar papel, lo que asegura que no haya pérdida de información. Además, con la introducción de los smart badges, la seguridad aumenta y la falsificación es eliminada.
INTERCAMBIO DE DATOS
La relevancia permite que toda la experiencia cambie
El sistema beamian garantiza que los datos de los visitantes son compartidos de la manera más relevante, sólo con aquellos que han decidido hacerlo. De esta manera, además de cumplir con todos los requisitos del RGPD, proporciona una experiencia comercial más exitosa después del evento, a través de acciones de seguimiento más significativas. Esto también está relacionado con el hecho de que los eventos dejan de utilizar papel, lo que asegura que no haya pérdida de información. Además, con la introducción de los smart badges, la seguridad aumenta y la falsificación es eliminada.

MEJORES EXPERIENCIAS COMERCIALES

Todos ganan con una transformación digital
Antes

Los visitantes pueden registrarse o comprar entradas en línea, y hacer rápidamente el check-in en el evento.

Durante

Los visitantes pueden aprovechar una experiencia más interactiva y basada en la acción con las marcas que desean, simplemente tocando su smart badge en el estand de los expositores.

Después

Los visitantes pueden recibir ofertas relevantes y personalizadas, descuentos y promociones basadas en sus interacciones. Además de eso, siempre pueden acceder a los datos que han compartido durante el evento y también ejercer su derecho al olvido bajo el RGPD.

Antes

Los expositores también pueden registrarse en línea para el evento, completando su formulario comercial con los datos de contacto que desean poner a disposición de los visitantes.

Durante

El mayor valor agregado para los expositores es tener en sus manos una herramienta interactiva de captación de leads que hace que el proceso de intercambio de contactos sea más eficiente y simple. La preocupación por llevar tarjetas de visita en papel se reemplaza con espacio y tiempo para compartir experiencias y cerrar ventas de manera más efectiva.

Después

Los expositores reciben una lista con los datos de contacto de los visitantes con los que han interactuado y que pueden utilizarse con fines comerciales.

Antes

Los organizadores pueden gestionar la feria creando el evento en línea a través de la plataforma beamian. Esto incluye crear los formularios de registro y tener a su lado el proceso de venta de entradas.

Durante

Los organizadores también pueden administrar actividades en el lugar del evento, como procesos de check-in, control de acceso, ocupación del espacio, número de participantes, número de interacciones establecidas, etc.

Después

El análisis de datos se entrega al organizador, lo que significa información valiosa para ellos y la posibilidad de organizar futuras ediciones basadas en los datos recolectados.

¡Nuestras soluciones para eventos son 100% personalizables! Habla con nosotros.


Llámanos directamente

Nuestro correo electrónico