Registro digital & venta de entradas

Las invitaciones y el proceso de registro son una parte crucial de cualquier evento. En lugar de tener que adivinar cuántas personas vendrán a tu evento, ahora puedes concentrarte en lo que más importa: crear experiencias memorables. Este es el momento de te beneficiares de un sistema de registro en línea y mejorares el proceso de registro de tu evento.

Solicitar precios

FUNCIONALIDADES

Formularios de registro para expositores

Los expositores también pueden registrarse de antemano en la plataforma beamian.

Formularios de registro para asistentes

Los asistentes pueden registrarse antes de tu evento completando un formulario de registro.

Solución de venta de entradas

Cuando la venta de entradas es necesaria, los asistentes a tu evento pueden pagar directamente a través de la plataforma beamian. La plataforma también te permite crear diferentes tipos de entradas para el mismo evento.

Comunicaciones de seguimiento

¿Y si pudieras rastrear el volumen de ventas y construir comunicaciones de seguimiento personalizadas basadas en esos datos? ¡Es posible!

Importación de datos

Puedes importar a la plataforma beamian listas de registro externas, así como registros específicos para controlar el consumo o saber quién asiste a qué sesiones.

Exportación de datos

Al final, puedes obtener datos relevantes sobre el evento y la participación de los visitantes y expositores, y compararlos con los objetivos del evento (número de entradas vendidas o el consumo esperado, por ejemplo).

Área privada para expositores

Los expositores pueden acceder a la lista de asistentes que han mostrado interés en sus servicios, descargar sus contactos (captación de leads) y también responder a solicitudes específicas para programar reuniones. Esas citas se mostrarán automáticamente en sus agendas personales.

Área privada para asistentes

Los asistentes también pueden ver la lista de expositores, buscarlos por nombre de marca, aplicar filtros o incluso descargar información detallada de la empresa. Para eventos virtuales, los asistentes podrán ingresar a los estands virtuales de los expositores simplemente haciendo clic en sus nombres — ¡y luego comienza una interacción segura entre ellos!

Tenemos una manera efectiva para que entiendas cómo funciona la tecnología para tus eventos virtuales, híbridos o en vivo.

Marcar demo 15min

Nuestra solución permite a los organizadores de eventos beneficiarse de un sistema de registro en línea que integra también una herramienta de venta de entradas en línea. ¿El resultado final? Un proceso de registro rápido y fácil, tanto para eventos gratuitos como pagos.

Suscribir al boletín

¡Nuestras soluciones para eventos son 100% personalizables! Habla con nosotros.

Llámanos directamente

Nuestro correo electrónico

EventosTecnología de EventosTendencias de Eventos
2022-09-23

Cómo la tecnología puede ayudar a crear mejores eventos

Con el desarrollo constante de nuevas funciones y el consiguiente poder de elección, es más difícil tomar decisiones sobre qué elegir para satisfacer la necesidad…
EventosSoluciones Digitales para EventosTecnología de Eventos
2022-09-02

7 KPIs cruciales para medir el éxito de tu evento

¿Tu evento ha sido un éxito? Esa es la pregunta que te haces después de que haya terminado. Todo ha ido según lo que parecía…
How_to_Create_a_Smooth_Event_Registration__Check-in_ExperienceEventosSoluciones Digitales para EventosTecnología de Eventos
2022-08-31

Cómo crear un registro y check-in sin problemas

Crear un registro y check-in al evento sin problemas es un paso esencial para organizar eventos exitosos. Conocemos la importancia de la primera impresión, y…