Registro digital & venta de entradas

Las invitaciones y el proceso de registro son una parte crucial de cualquier evento. En lugar de tener que adivinar cuántas personas vendrán a tu evento, ahora puedes concentrarte en lo que más importa: crear experiencias memorables. Este es el momento de te beneficiares de un sistema de registro en línea y mejorares el proceso de registro de tu evento.

más información

FUNCIONALIDADES

Nuestra solución permite a los organizadores de eventos beneficiarse de un sistema de registro en línea que integra también una herramienta de venta de entradas en línea. ¿El resultado final? Un proceso de registro rápido y fácil, tanto para eventos gratuitos como pagos.

¡Nuestras soluciones para eventos son 100% personalizables! Habla con nosotros.

 


Llámanos directamente

Nuestro correo electrónico

contactless-paperless-eventsCaptura de Leads en EventosEventosTecnologíatendencias de eventos
2020-09-28

¿Sostenibilidad? Más interacciones sin contacto, menos papel

Dado que las medidas de distanciamiento social siguen siendo la clave para contener el virus, las interacciones digitales entre expositores y asistentes desempeñarán un papel…
EventosEventos HíbridosEventos Híbridos
2020-09-28

Mejorar la experiencia & participación de los asistentes

Con la interrupción del calendario de eventos globales causada por la pandemia de COVID-19, los organizadores de eventos se han visto obligados a adaptarse rápidamente…
capacity_control_appTecnología
2020-09-16

El HeadCounter ha llegado a más de 2000 lugares

¿Recuerdas la herramienta de conteo de personas que lanzó beamian en mayo? El momento era ideal, todo el mundo se estaba preparando progresivamente para atravesar…