Plataforma Híbrida para Ferias de Negocios
UNA PLATAFORMA INTEGRADA QUE IMPULSA FERIAS DE NEGOCIOS PRESENCIALES, HÍBRIDAS Y VIRTUALES.
Ver estudio de caso híbrido
REUNIONES HÍBRIDAS PARA FERIAS DE NEGOCIOS
Utiliza tu lugar para mejorar la experiencia del espectador virtual dentro de una feria de negocios híbrida
Amplía el alcance y la accesibilidad de tu exposición profesional con un software para ferias de negocios virtuales
La solución beamian simplifica la interconexión en eventos B2B al brindar un servicio gestionado con soporte presencial o a distancia, y se puede adaptar a entornos físicos, híbridos y virtuales.
1. Características de ferias de negocios en persona

1. Registro en línea
Los visitantes pueden registrarse antes de la feria, completando un formulario de registro o mediante una solución de venta de entradas (cuando es necesario pagar). Las empresas/marcas que están presentes en el evento también se registran previamente en la plataforma beamian.

2. Check-in más rápido y control de acceso
Con un sistema intuitivo de check-in en eventos, las entradas se validan sin filas de espera y la seguridad del evento está garantizada a través de una herramienta de gestión de la capacidad del lugar. Los datos de cada visitante se asocian con un smart badge (credencial inteligente) en el área de check-in.

3. Tecnología de captación de leads
Disfruta de nuestra herramienta de captación de leads simple e interactiva para ferias comerciales, que elimina la práctica común de compartir tarjetas de visita en papel.

4. Datos del evento y nuevas percepciones
La plataforma beamian registra todas las interacciones en una base de datos que después se comparte con las empresas y los visitantes. Eso incluye una lista de contactos que reemplaza la tarjeta de visita en papel.
¿Interesado en recolectar leads en tu feria comercial a través de una solución interactiva de captación de leads sin pérdida de información?
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Asegúrate de que los datos de tu evento son compartidos de la manera más relevante, sólo por aquellos que han decidido hacerlo. Además de cumplir con todos los requisitos del RGPD, ofrecerás una experiencia comercial más exitosa después del evento, a través de acciones de seguimiento más significativas.
Ve cómo todos ganan.
Los visitantes pueden registrarse o comprar entradas en línea, y hacer rápidamente el check-in en el evento.
Durante
Los visitantes pueden aprovechar una experiencia más interactiva y basada en la acción con las marcas que desean, simplemente tocando su smart badge en el estand de los expositores.
Después
Los visitantes pueden recibir ofertas relevantes y personalizadas, descuentos y promociones basadas en sus interacciones. Además de eso, siempre pueden acceder a los datos que han compartido durante el evento y también ejercer su derecho al olvido bajo el RGPD.
Antes
Los expositores también pueden registrarse en línea para el evento, completando su formulario comercial con los datos de contacto que desean poner a disposición de los visitantes.
Durante
El mayor valor agregado para los expositores es tener en sus manos una herramienta interactiva de captación de leads que hace que el proceso de intercambio de contactos sea más eficiente y simple. La preocupación de llevar tarjetas de visita en papel ahora hace espacio y tiempo para compartir experiencias y cerrar ventas de manera más efectiva.
Después
Los expositores reciben una lista con los datos de contacto de los visitantes con los que han interactuado y que pueden utilizarse con fines comerciales.
Antes
Los organizadores pueden gestionar la feria creando el evento en línea a través de la plataforma beamian. Esto incluye crear los formularios de registro y tener a su lado el proceso de venta de entradas.
Durante
Los organizadores también pueden administrar actividades en el lugar del evento, como procesos de check-in, control de acceso, ocupación del espacio, número de participantes, número de interacciones establecidas, etc.
Después
El análisis de datos se entrega al organizador, lo que significa información valiosa para ellos y la posibilidad de organizar futuras ediciones basadas en los datos recolectados.
2. Características de ferias de negocios virtuales

1. Registro en línea y subida de archivos
Los visitantes y expositores necesitan registrarse en la plataforma beamian antes de que comience el evento. Los visitantes pueden subir y gestionar los datos que normalmente presentarían en sus tarjetas de visita tradicionales, mientras que los expositores pueden hacer lo mismo con la información de la empresa y promover ofertas comerciales o folletos de productos.

2. Páginas de productos
Los expositores pueden ofrecer una experiencia consistente y personalizada a través de páginas de productos sólidas que se pueden crear de forma autónoma. Puedes crear también oportunidades adicionales de interacción y generación de leads con estands virtuales, salas de videoconferencia, sesiones patrocinadas y chat en vivo.

3. Estands virtuales
Los visitantes tendrán una vista de todos los expositores y, al hacer clic en cada uno de ellos, podrán ingresar en su estand virtual y buscar información con una vista basada en productos. Buscar el producto adecuado es tan simple como aplicar filtros o descargar folletos digitales.

4. Salones de exposición
Anima a tus expositores a llamar la atención de sus clientes potenciales con atractivos salones digitales que se pueden reservar previamente para socios premium. Esto permitirá distinguir diferentes niveles de socios para tu evento, brindando a las empresas la oportunidad de destacarse.

5. Salas de chat y videoconferencia
Los visitantes y expositores pueden encontrarse e interactuar en cualquier momento a través de salas de reuniones de chat o video. Impulsa las interacciones y aumenta las oportunidades de interconexión para eventos virtuales B2B al permitir que ambas partes se reúnan en salas de conferencia compartidas o reuniones privadas.