Herramientas y Soluciones Híbridas para Eventos Enológicos y Gastronómicos

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA DE EVENTO HÍBRIDA, QUE OFRECE OPCIONES TANTO EN PERSONA COMO EN LÍNEA, Y DEJA QUE TU AUDIENCIA VIRTUAL TAMBIÉN SE UNA A LA DIVERSIÓN.

Play Video

Ver estudio de caso híbrido

EVENTOS HÍBRIDOS PARA HISTORIAS DE BUEN GUSTO

Sube tus productos a una plataforma en línea y ofrece una experiencia de compra virtual que puede evolucionar hacia el comercio electrónico

Mantén las interacciones en persona seguras mediante el uso de tecnología sin papel y sin contacto para marcar los productos degustados y favoritos

La solución beamian digitaliza procesos e interacciones para eventos enológicos y gastronómicos al brindar un servicio gestionado con soporte presencial o a distancia, y se puede adaptar a entornos físicos o híbridos.

Características de eventos en persona e híbridos

Gestiona toda la experiencia de compra dentro de una plataforma integrada:

Con smart badges, las fotografías y notas sobre los productos degustados ahora son innecesarias
Los visitantes pueden guardar digitalmente sus preferencias de productos a través de una copa de vino inteligente para catas de vinos o una pulsera inteligente para eventos gastronómicos
Los expositores tienen un dispositivo electrónico llamado beamer que también registra las preferencias de los asistentes por sus productos

Utiliza la tecnología sin contacto para experiencias memorables y seguras

¿Puedes imaginarte una cata de vinos con una memoria propia? Conoce el smart wine glass (copa de vino inteligente) y cómo está revolucionando las catas de vino.

Ve cómo todos ganan.

Antes

Los visitantes se registran en línea para el evento y cada uno se identifica en el área de check-in asociando sus datos con un smart badge único.

Durante

Los visitantes pueden guardar información sobre sus productos favoritos con un simple toque de su smart badge en el beamer del expositor.

Después

Los visitantes reciben un correo electrónico con una lista de sus productos favoritos, sus respectivas marcas y la opción de seguir adelante con una experiencia de compra en línea.

Antes

Los expositores también pueden registrarse en línea para el evento, completando su formulario comercial y los datos de contacto que desean poner a disposición de los visitantes.

Durante

La gestión de leads para expositores es ahora un proceso más simple y eficiente. El beamer permite recolectar las preferencias de cada visitante, así como sus contactos respectivos, con el consentimiento adecuado.

Después

Tener acceso a estos datos del evento proporciona a los expositores un excelente indicador sobre el desempeño de cada marca, permitiéndoles fortalecer sus relaciones con los consumidores o incluso adquirir nuevos clientes de una manera más relevante.

Antes

El intercambio de datos para organizadores de eventos es otro gran valor proporcionado por la tecnología. Pueden gestionar el evento en línea al crearlo dentro de la plataforma beamian.

Durante

Los organizadores también pueden administrar actividades en el lugar del evento, como procesos de check-in, control de acceso, ocupación del espacio, número de participantes, número de interacciones establecidas, etc.

Después

El análisis de datos se entrega al organizador, creando así una oportunidad de evaluación para ellos y la posibilidad de organizar eventos futuros basados en los datos recolectados.

¿Interesado en brindar una experiencia revolucionaria a los asistentes de tu próximo evento de vino o comida? Conoce las mejores soluciones tecnológicas para eventos físicos o híbridos.

Contenido premium

¿Cómo convertir un evento físico en una experiencia de compra en línea?

  • Aprende a monitorear y medir la tasa de conversión de los clientes en eventos físicos
  • Descubre cómo comparar la efectividad de un evento demo con una campaña en los medios de comunicación
  • Conoce las formas en que puedes transferir las herramientas tradicionales de comercio electrónico a un evento físico
Leer el artículo

Únete a nuestra comunidad en crecimiento y comienza a recibir consejos mensuales gratuitos sobre la industria de eventos. suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín

¡Nuestras soluciones para eventos son 100% personalizables! Habla con nosotros.

Llámanos directamente

Nuestro correo electrónico