Herramientas y Soluciones Híbridas para Eventos Enológicos y Gastronómicos
DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA DE EVENTO HÍBRIDA, QUE OFRECE OPCIONES TANTO EN PERSONA COMO EN LÍNEA, Y DEJA QUE TU AUDIENCIA VIRTUAL TAMBIÉN SE UNA A LA DIVERSIÓN.
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EVENTOS HÍBRIDOS PARA HISTORIAS DE BUEN GUSTO
Sube tus productos a una plataforma en línea y ofrece una experiencia de compra virtual que puede evolucionar hacia el comercio electrónico
Mantén las interacciones en persona seguras mediante el uso de tecnología sin papel y sin contacto para marcar los productos degustados y favoritos
La solución beamian digitaliza procesos e interacciones para eventos enológicos y gastronómicos al brindar un servicio gestionado con soporte presencial o a distancia, y se puede adaptar a entornos físicos o híbridos.
Características de eventos en persona e híbridos
Gestiona toda la experiencia de compra dentro de una plataforma integrada:

1. Registro en línea y subida de archivos
Tanto para la participación virtual como presencial, los asistentes y expositores comienzan por registrarse en línea en nuestra plataforma de eventos a través de formularios de registro intuitivos. Dependiendo de los campos de tus formularios, también pueden subir información personal o de la empresa que puede ser relevante para la experiencia del evento.

2. Check-in más rápido y control de acceso
Los asistentes y expositores pueden hacer el check-in fácilmente en el lugar del evento en sólo unos segundos, eliminando las filas de espera. También puedes garantizar la seguridad de tu evento y el control de acceso diferenciado en tiempo y espacio, evitando lugares concurridos con una solución de control de aforo.

3. Plataforma virtual y herramientas digitales
Muestra la calidad de tu producto en línea, con 100% de seguridad. Crea una experiencia virtual interactiva al permitir que los asistentes interactúen con los productores a través de las mejores herramientas digitales, como chat en vivo, estands virtuales, videoconferencias o sesiones de preguntas y respuestas.

4. Credenciales inteligentes
La degustación de productos se realiza en persona y cada asistente recibe un smart badge (credencial inteligente) que permite registrar sus preferencias de degustación durante el evento con un simple toque.

5. Captación de leads e intercambio de datos
Después del evento, cada asistente recibe una lista personalizada de sus productos marcados. Además, los expositores reciben información detallada sobre los leads y negocios generados — sólo de los asistentes que decidieron interactuar con ellos —, lo que hace que los leads sean altamente calificados.
Utiliza la tecnología sin contacto para experiencias memorables y seguras
¿Puedes imaginarte una cata de vinos con una memoria propia? Conoce el smart wine glass (copa de vino inteligente) y cómo está revolucionando las catas de vino.
Ve cómo todos ganan.
Los visitantes se registran en línea para el evento y cada uno se identifica en el área de check-in asociando sus datos con un smart badge único.
Durante
Los visitantes pueden guardar información sobre sus productos favoritos con un simple toque de su smart badge en el beamer del expositor.
Después
Los visitantes reciben un correo electrónico con una lista de sus productos favoritos, sus respectivas marcas y la opción de seguir adelante con una experiencia de compra en línea.
Antes
Los expositores también pueden registrarse en línea para el evento, completando su formulario comercial y los datos de contacto que desean poner a disposición de los visitantes.
Durante
La gestión de leads para expositores es ahora un proceso más simple y eficiente. El beamer permite recolectar las preferencias de cada visitante, así como sus contactos respectivos, con el consentimiento adecuado.
Después
Tener acceso a estos datos del evento proporciona a los expositores un excelente indicador sobre el desempeño de cada marca, permitiéndoles fortalecer sus relaciones con los consumidores o incluso adquirir nuevos clientes de una manera más relevante.
Antes
El intercambio de datos para organizadores de eventos es otro gran valor proporcionado por la tecnología. Pueden gestionar el evento en línea al crearlo dentro de la plataforma beamian.
Durante
Los organizadores también pueden administrar actividades en el lugar del evento, como procesos de check-in, control de acceso, ocupación del espacio, número de participantes, número de interacciones establecidas, etc.
Después
El análisis de datos se entrega al organizador, creando así una oportunidad de evaluación para ellos y la posibilidad de organizar eventos futuros basados en los datos recolectados.
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¿Cómo convertir un evento físico en una experiencia de compra en línea?
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