Tecnología y Soluciones Digitales para Eventos Corporativos

Una experiencia maximizada para los participantes y una forma innovadora de gestionar actividades en el lugar del evento para los organizadores de la marca.

LAS MARCAS NO SURGEN DE LA NADA. TU EVENTO TAMPOCO DEBERÍA HACERLO.

Crea tu evento de principio a fin a través de una plataforma en línea integrada que te permite gestionar el registro en línea, el proceso de check-in y el control de accesos para diferentes sesiones o talleres.

Solicitar precios
¿Cómo es un evento de marca con beamian?

Delineemos la experiencia del evento desde el principio.

Mejorar la experiencia de los participantes mientras se recolectan datos valiosos sobre el evento
The beamian system makes available a tool to manage online registration for corporate events, attendance control in real time, such as the number of check-ins that have already happened, the number of attendees at specific conferences or sessions, the number of shared contacts, and other interactions that are recorded electronically through the smart badge. Collecting these data is contactless, paperless and means that you are able to measure your event success and ROI.

MENOS PAPEL, MÁS INFORMACIÓN

Esta asociación resultó en una modernización del proceso de check-in de nuestro evento, agilizó la forma en que enviamos información a los participantes y permitió la recolección de datos estructurados para futuros análisis.

Alexandra RochaMarketing & Comunicación, Câmara de Comércio e Indústria Portuguesa
Todos ganan con una transformación digital
ANTES

Los visitantes se registran en línea o compran entradas para el evento y cada uno se identifica en el área de check-in asociando sus datos con un smart badge único.

DURANTE

Las personas pueden interactuar fácilmente con un simple toque de su smart badge en el beamer, un dispositivo electrónico que puede identificar expositores, marcas o incluso espacios y productos específicos.

DESPUÉS

Los participantes se benefician de una experiencia de compra en línea y pueden recibir ofertas relevantes, descuentos y promociones basadas en sus interacciones. Incluso pueden acceder a sus datos y ejercer sus derechos legales cuando lo deseen.

ANTES

Las marcas pueden gestionar sus propios eventos al crearlos en línea dentro de la plataforma beamian. Esto incluye crear los formularios de registro y tener a su lado el proceso de venta de entradas (si es aplicable).

DURANTE

La experiencia del evento puede incluir ideas de activación de marca centradas en la transformación digital, la gamificación y la interacción social.

DESPUÉS

Tener acceso a los datos del evento proporciona un excelente indicador sobre el éxito y el ROI del evento. Los datos recolectados también son una herramienta relevante para después alimentar una base de datos altamente segmentada.

¡Nuestras soluciones para eventos son 100% personalizables! Habla con nosotros.


    Llámanos directamente

    Nuestro correo electrónico