Las Mejores Herramientas Digitales para Eventos Corporativos Híbridos y Virtuales
OBTÉN UNA EXPERIENCIA VIRTUAL MAXIMIZADA Y BENEFICÍATE DE UNA FORMA INNOVADORA DE GESTIONAR INTERACCIONES CARA A CARA DENTRO DE UNA ÚNICA PLATAFORMA DE EVENTOS.
PLATAFORMA DE EVENTOS HÍBRIDOS Y VIRTUALES
AUMENTA LA TASA DE PARTICIPACIÓN PARA SESIONES Y TALLERES EN LÍNEA CON UN SOFTWARE DE EVENTOS VIRTUALES
MEJORA LAS ACTIVIDADES EN EL LUGAR DEL EVENTO Y LA INTERCONEXIÓN CARA A CARA PARA EVENTOS HÍBRIDOS Y FÍSICOS MEDIANTE LA DIGITALIZACIÓN DE TODAS LAS INTERACCIONES
La solución beamian simplifica la gestión de eventos para las empresas al brindar un servicio gestionado con soporte presencial o a distancia, y se puede adaptar a entornos físicos, híbridos y virtuales.
1. Características de eventos virtuales
- Para eventos corporativos con expositores

1. Registro en línea y subida de archivos
Los visitantes necesitan registrarse en la plataforma beamian antes de que comience el evento. Si hay expositores, también pueden registrarse, subir y gestionar la información de su empresa y promover ofertas comerciales o folletos de productos.

2. Páginas de productos
¿Vas a invitar a expositores o socios? Permíteles mostrar una experiencia totalmente personalizada a través de sólidas páginas de productos. Puedes crear también oportunidades adicionales de interacción y generación de leads con salas de videoconferencia, sesiones patrocinadas y chat en vivo.

3. Estands virtuales
Los participantes tendrán una vista de todos los expositores y podrán ingresar en sus estands virtuales y buscar información con una vista basada en productos. Buscar la oferta adecuada es tan simple como aplicar filtros.

4. Salones de exposición
Anima a tus expositores a llamar la atención de los participantes con atractivos salones digitales que se pueden reservar previamente para socios premium. Esto permitirá distinguir diferentes niveles de socios para tu evento, brindando a las empresas la oportunidad de destacarse.

5. Salas de chat y videoconferencia
Los participantes y expositores pueden encontrarse e interactuar en cualquier momento a través de salas de reuniones de chat o video. Impulsa las interacciones y aumenta las oportunidades de interconexión para eventos virtuales B2B al permitir que ambas partes se reúnan en salas de conferencia compartidas o reuniones privadas.
- Para eventos corporativos sin expositores / sólo participantes

1. Configura el registro en línea
Ofrece un registro intuitivo para tus participantes y recolecta de forma segura información valiosa a través de formularios de registro en línea.

2. Espacio premium de interconexión
Permite que los asistentes se conecten e interactúen entre sí de una manera muy atractiva al poner a disposición salas de interconexión en línea. Pueden buscar compañeros específicos aplicando ciertos filtros, como “nombre de la empresa” o “cargo”.

3. Calendario de eventos
Permite que tus participantes gestionen sus agendas para conferencias, talleres, seminarios web u otras sesiones en línea específicas.
2. Características de eventos en persona e híbridos

1. Registro en línea
Todos los participantes pueden registrarse en línea en el evento completando un formulario de registro.

2. Check-in más rápido
Un sistema de check-in rápido te permite eliminar las filas de espera en tu evento. Los datos de cada participante se asocian con un smart badge (credencial inteligente) en el área de check-in.

3. Control de acceso
El control de acceso proporciona una manera rápida y fácil de restringir el acceso de los participantes a ciertas áreas de tu evento.

4. Interacción con la marca
Las personas pueden interactuar y conectarse con tu marca de una manera más ágil. No necesitan completar formularios durante el evento, pueden simplemente usar su smart badge para transferirte sus datos instantáneamente.

5. Datos del evento y nuevas percepciones
Podrás probar las tasas de interacción mucho más altas con datos sólidos. Todas las interacciones se guardan en la plataforma beamian, para que puedas comprender mejor el alcance y el rendimiento de tu evento e incluso esbozar planes para maximizarlo.
Crea eventos corporativos de principio a fin a través de una plataforma de eventos integrada que te permite configurar registros en línea, gestionar check-ins y y controlar el acceso a diferentes sesiones a través de una herramienta de gestión de capacidad.
LAS MARCAS NO SURGEN DE LA NADA. TU EVENTO TAMPOCO DEBERÍA HACERLO.
Ve cómo todos ganan.
Los visitantes se registran en línea o compran entradas para el evento y cada uno se identifica en el área de check-in asociando sus datos con un smart badge único.
Durante
Las personas pueden interactuar fácilmente con un simple toque de su smart badge en el beamer, un dispositivo electrónico que puede identificar expositores, marcas o incluso espacios y productos específicos.
Después
Los participantes se benefician de una experiencia de compra en línea y pueden recibir ofertas relevantes, descuentos y promociones basadas en sus interacciones. Incluso pueden acceder a sus datos y ejercer sus derechos legales cuando lo deseen.
Antes
Las marcas pueden gestionar sus propios eventos al crearlos en línea dentro de la plataforma beamian. Esto incluye crear los formularios de registro y tener a su lado el proceso de venta de entradas (si es aplicable).
Durante
La experiencia del evento puede incluir ideas de activación de marca centradas en la transformación digital, la gamificación y la interacción social.
Después
Tener acceso a los datos del evento proporciona un excelente indicador sobre el éxito y el ROI del evento. Los datos recolectados también son una herramienta relevante para después alimentar una base de datos altamente segmentada.