Las Mejores Herramientas Digitales para Eventos Corporativos Híbridos y Virtuales

OBTÉN UNA EXPERIENCIA VIRTUAL MAXIMIZADA Y BENEFICÍATE DE UNA FORMA INNOVADORA DE GESTIONAR INTERACCIONES CARA A CARA DENTRO DE UNA ÚNICA PLATAFORMA DE EVENTOS.

PLATAFORMA DE EVENTOS HÍBRIDOS Y VIRTUALES

AUMENTA LA TASA DE PARTICIPACIÓN PARA SESIONES Y TALLERES EN LÍNEA CON UN SOFTWARE DE EVENTOS VIRTUALES

MEJORA LAS ACTIVIDADES EN EL LUGAR DEL EVENTO Y LA INTERCONEXIÓN CARA A CARA PARA EVENTOS HÍBRIDOS Y FÍSICOS MEDIANTE LA DIGITALIZACIÓN DE TODAS LAS INTERACCIONES

La solución beamian simplifica la gestión de eventos para las empresas al brindar un servicio gestionado con soporte presencial o a distancia, y se puede adaptar a entornos físicos, híbridos y virtuales.

1. Características de eventos virtuales

- Para eventos corporativos con expositores

- Para eventos corporativos sin expositores / sólo participantes

2. Características de eventos en persona e híbridos

Crea eventos corporativos de principio a fin a través de una plataforma de eventos integrada que te permite configurar registros en línea, gestionar check-ins y y controlar el acceso a diferentes sesiones a través de una herramienta de gestión de capacidad.

Gestiona el registro en línea y realiza el control de asistencia en tiempo real
Obtén información instantánea sobre la cantidad de check-ins, la cantidad de asistentes a conferencias o sesiones específicas, la cantidad de contactos compartidos y otras interacciones del evento

Digitaliza todas las interacciones a través de smart badges (credenciales inteligentes) y recolecta los datos compartidos sin contacto y sin papel
Utiliza los datos recolectados para medir el éxito de tu evento y demostrar el ROI

LAS MARCAS NO SURGEN DE LA NADA. TU EVENTO TAMPOCO DEBERÍA HACERLO.

Ve cómo todos ganan.

Antes

Los visitantes se registran en línea o compran entradas para el evento y cada uno se identifica en el área de check-in asociando sus datos con un smart badge único.

Durante

Las personas pueden interactuar fácilmente con un simple toque de su smart badge en el beamer, un dispositivo electrónico que puede identificar expositores, marcas o incluso espacios y productos específicos.

Después

Los participantes se benefician de una experiencia de compra en línea y pueden recibir ofertas relevantes, descuentos y promociones basadas en sus interacciones. Incluso pueden acceder a sus datos y ejercer sus derechos legales cuando lo deseen.

Antes

Las marcas pueden gestionar sus propios eventos al crearlos en línea dentro de la plataforma beamian. Esto incluye crear los formularios de registro y tener a su lado el proceso de venta de entradas (si es aplicable).

Durante

La experiencia del evento puede incluir ideas de activación de marca centradas en la transformación digital, la gamificación y la interacción social.

Después

Tener acceso a los datos del evento proporciona un excelente indicador sobre el éxito y el ROI del evento. Los datos recolectados también son una herramienta relevante para después alimentar una base de datos altamente segmentada.

¿Interesado en mejorar la experiencia de los asistentes, ya sea de forma presencial o en línea, mientras recolectas información valiosa sobre el evento?

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