CHECK-IN ELECTRÓNICO & GESTIÓN DE CAPACIDAD

Asegurar un check-in más rápido es uno de los pasos más importantes para los organizadores de eventos. Probablemente quieres que esta primera interacción de los asistentes a tu evento sea más fluida y lleve menos tiempo. La plataforma beamian garantiza que así sea, y también mejora la seguridad del evento al proporcionar números en tiempo real sobre la capacidad del espacio.

más información

FUNCIONALIDADES

Entendemos perfectamente que a nadie le gusta esperar en las colas de check-in. Y también entendemos que debes ser capaz de garantizar la seguridad en tu evento con una solución de gestión de capacidad para eventos y espacios. Con la plataforma beamian, puedes mejorar cada paso de la experiencia de los asistentes mientras recolectas datos valiosos sobre tu evento.

más información

¡Nuestras soluciones para eventos son 100% personalizables! Habla con nosotros.


Llámanos directamente

Nuestro correo electrónico

contactless-paperless-eventsCaptura de Leads en EventosEventosTecnologíatendencias de eventos
2020-09-28

¿Sostenibilidad? Más interacciones sin contacto, menos papel

Dado que las medidas de distanciamiento social siguen siendo la clave para contener el virus, las interacciones digitales entre expositores y asistentes desempeñarán un papel…
EventosEventos HíbridosEventos Híbridos
2020-09-28

Mejorar la experiencia & participación de los asistentes

Con la interrupción del calendario de eventos globales causada por la pandemia de COVID-19, los organizadores de eventos se han visto obligados a adaptarse rápidamente…
capacity_control_appTecnología
2020-09-16

El HeadCounter ha llegado a más de 2000 lugares

¿Recuerdas la herramienta de conteo de personas que lanzó beamian en mayo? El momento era ideal, todo el mundo se estaba preparando progresivamente para atravesar…